Polvos Matificantes Toleriane Teint

Muchas de nosotras tenemos una piel sensible y que necesita de muchos cuidados para evitar rojetes o reacciones alérgicas.  Por ello la elección de maquillaje es muy importante para así no dañar nuestra piel y protegerla de los distintos agentes dañinos. 

Siempre he estado buscando unos polvos matificantes que fijasen la base de maquillaje y a su vez aportasen naturalidad y luminosidad al rostro. La búsqueda fue difícil ya que como bien os he dicho tuve que realizar mi elección con mucho cuidado debido a mi tipo de piel. Tras una larga búsqueda, a base de prueba y error, oí hablar de los Polvos Matificantes Toleriane Teint de la Roche-Posay. 

La Roche-Possay es una marca que se puede encontrar tanto en farmacias como en parafarmacias en mi caso siempre compro todo desde Dosfarma ya que me ofrecen confianza en el envío y la mejor relación calidad precio.


Os preguntareis porque elegí los polvos Matificantes Toleriane Teint, en primer lugar son hipoarlergicos, sin perfume y no comedogénicos, lo que significa que son los idóneos para pieles muy sensibles con tendencia alérgica y al ser no comedogénicos no obstruye el poro.  La función de estos polvos es matificar de forma natural. Sin embargo, también sellan la base de maquillaje lo que alarga su duración sobre nuestra piel. Los polvos de la Roche-Posay son tricolor y gracias ellos consigues un efecto aterciopelado y natural que te deja la piel como si fuese porcelana. 

Gracias a estos polvos parece que no llevo fondo de maquillaje y que es mi propia piel la que tiene esa apariencia de porcelana. Porque como bien se dice, muchas veces menos es más y la naturalidad es lo más importante en el maquillaje. El maquillaje se debe utilizar para potenciar distintos rasgos del rostro no para  enmascararlo. 

Estos polvos minerales son traslúcidos por lo que no hay problema en cuanto a la tonalidad. Sin embargo en pieles muy oscuras es aconsejable probarlo antes de adquirir el producto porque al ser polvos minerales pueden emblanquecer levemente el rostro. 

Los Polvos Matificantes Toleriane Teint, se deben aplicar después de la base correctora o del fondo de maquillaje. Con ayuda de una brocha suave, mezclar el trío de polvos con movimientos circulares. Aplicar los polvos en la zona media del rostro (frente, nariz, barbilla) y terminar con los pómulos.


1 comentario:

  1. no he probado nada de la linea de maquillaje de la roche posay pero es una marca que me suele gustar

    ResponderEliminar