Sorteo de un Lote de Productos Manchegos


En un lugar de la Mancha de cuyo nombre esta vez sí quiero acordarme…

¡Llegan las Navidades y que mejor que empezar este mes con un sorteo muy manchego!

Os traigo un lote de productos irresistibles e ideales para acompañar nuestras cenas navideñas, las cuales están ya a la vuelta de la esquina.


Las Pedroñeras es una localidad situada al suroeste de la provincia de Cuenca (España), perteneciente a la comarca de La Mancha. Esta recibe el muy merecido título de ser la "Capital del ajo", ya que es la mayor productora de AJO MORADO de Europa; catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Gracias a Ajo y Salsas JR esta increíble cesta regalo podrá ser tuya ¡sin coste alguno! Salsas JR es una de empresa cuyos productos con origen pedroñero son de máxima calidad y de un sabor exquisito, además gracias a este lote podrás comprobarlo por ti mismo. 

En primer Lugar os presento a Black Allium.  Esta cajita contiene 2 cabezas de ajo negro. En otro post os hable del origen del ajo negro y de la multitud de beneficios que posee solo uno de estos dientes. 

Black Allium es el único ajo negro del mercado elaborado con Ajo Morado de Las Pedroñeras de Indicación Geográfica Protegida que garantiza su origen, calidad y buenas prácticas empleadas durante su producción. Está madurado mediante un proceso 100% natural, sin aditivos químicos ni conservantes. 

A su vez, es ideal para acompañar desde un pescado hasta una ensalada debido a su dulce sabor, así que ya sabéis que toque final darle a vuestros platos y creaciones. 





En este fantástico lote nos encontramos frente al Chimichurri que para mí es la joya de la corona, auténtica y sabrosa salsa criolla típica de Argentina. Especial para carnes, churrascos y asados al horno (aunque yo la utilizo para todo).

Es mi salsa favorita desde que era pequeña, tiene un sabor a distintas especies único y desde mi punto de vista combina con todo. Es una gran fuente de omega 3 la cual participa en la prevención de distintas enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiovaculares o la artritis. 





Oto beneficio muy importante de esta maravillosa salsa es que no tiene Gluten pero su sabor es inmejorable. 


Ingredientes:

Agua, zumo de pomelo, perejil, cebolla, almidón modificado de tapioca, vinagre de vino, sal, ajo fresco morado de Las Pedroñeras 2%, vino, acidulante: ácido cítrico, glucosa, especias y finas hierbas, pimentón hojilla, pimiento choricero, ají, aroma, comino y bayas de enebro. Contiene sulfitos.





El Alichurri es la perfecta fusión del all i oli mediterráneo con el chimichurri criollo, excelente para el acompañamiento de carnes.  

Aquellos que estas navidades no quieran perder la línea pero sí darse un gusto al paladar, esta increíble salsa es la idónea ya que solo contiene 41 calorías por ración.





Mayonesa light con todo el frescor del vinagre de manzana y solo un tercio de las calorías de una mayonesa. Solo 33 calorías por ración. 

Esta salsa me parece ideal para acompañar a tu pescado, con la sepia queda exquisita. 




All i olí muy suave y cremoso, elaborado sobre una base de mayonesa ligera con el toque justo de Ajo morado de las Pedroñeras. Solo 37 calorías por ración.

Al igual que la mayonesa light, es ideal para acompañar los pescados o las patatas. 


¡Participa en el Sorteo!

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario que te aparece abajo.

Algunos de los campos son obligatorios y serán requeridos para poder formar parte del sorteo. En cambio, otros son de carácter voluntario y sirven para obtener más puntos y con ello más opciones de ganar este fantástico lote, ideal para las fechas que se aproximan. 

¡Mucha suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Muchas gracias, feliz jueves, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, una idea original para regalar ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Me hubiera gustado compartir la foto en Instagram pero como no esta en tu Instagram no sé hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Participo y espero tener suerte para poder probar el ajo negro!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Para mí! Participo preciosa, que pedazo lote de productos manchegos, a ver si hay suerte que me muero de ganas por probarlos :D

    Un besito enorme

    ResponderEliminar