Recogido de fiesta en 1 minuto

Recogidos-Fiesta

Hoy Ruth del blog Naturalmente rizado nos cuenta cómo podemos conseguir un look fantástico y muy indicado para estas fechas en tan solo un minuto, a la vez que nos enseña fotos del resultado. Si eres una de esas personas con pelo rizado que no saben cómo controlar a sus rizos, Ruth nos da las claves para ello. 


A su vez, Al final de esta entrada podréis encontrar el enlace a su blog, en el que descubriréis distintos consejos y recomendaciones sobre infinidad de temas acerca del pelo rizado.

Estos días de fiesta son los más señalados del año para arreglarse y ponerse estupenda, pero hay quien tiene poco tiempo para arreglarse debido al trabajo u otras obligaciones.


Recogidos-Fiesta

1. Para empezar solo vamos a necesitar una diadema.  Yo tengo esta de hojas doradas que me encanta pero tu puedes usar la que quieras: ten en cuenta siempre el color de tu vestido y complementos para que vaya todo combinado

¡ojo! Este tipo de diademas que muy elegante pero al quitártela ten mucho cuidado,  sobre todo si tienes el pelo rizado como yo porque puede enredar y partir tu cabello.  Si no tienes paciencia para quitártela siempre puedes pedir ayuda.

     Nos ponemos la diadema por encima del pelo como si fuese una corona.

 2. Vamos a ir enrollando el resto del pelo por encima de la goma y alrededor de esta. Si quieres puedes dejar algún mechón fuera para darle un toque más desenfadado.


Recogidos-Fiesta

3.  
     Una vez que hemos enrollado el pelo ya tenemos listo nuestro recogidoRecolocar los mechones si hace falta y ¡voila!.

Recogidos-Fiesta

Espero que os haya gustado tanto como a mí el resultado.  Yo lo usaré con un mono negro (que este año se llevan mucho)  y complementos negros y dorados. Pronto podréis ver fotos del resultado en el instagram de naturalmente rizado.

¡Feliz 2016 a todas!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un peinado muy bonito y rápido de hacer, ideal para aquellas personas con prisas o no muy hábiles con los recogidos. ¡Un beso enorme guapísima y Feliz entrada y salida de año!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Como ves no se tarda nada y si lo puedes combinar con otros complementos si quieres: una diadema del mismo color que tu pelo y en el recogido unas flores, por ejemplo. ¡Muchos besos y feliz año!

      Eliminar
  2. Un recogido precioso nena, y la niña es preciosa tiene un pelo precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María, tiene un pelo espectacular. ¡Un beso enorme preciosa y Feliz entrada y Salida del año!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Pronto tendré más cosillas ;) ¡Feliz año!

      Eliminar