Crema de Manos Neutrógena


40 años tiene esta crema de manos la cual se mantiene como líder de ventas en multitud de países.

Su fórmula esta basada en componentes como la glicerina la cual hidrata, repara y es capaz de proteger hasta las pieles más secas y sensibles. Incluso en las condiciones más extremas tanto de calor como de frío, su fórmula noruega penetra en profundidad para generar una barrera protectora contra los agentes externos.

A su vez, con muy poca cantidad de producto consigues una hidratación excepcional que dura hasta 24 horas; esto da pie a que el producto cunde muchísimo. Todo un Ritual noruego para tus manos.

Así es una de nuestras cremas favoritas para cuidar nuestras manos, Crema de Manos Fórmula Noruega de Neutrogena

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación Profunda
  • Reparación y protección
  • Alivio inmediato
Descubrí esta crema gracias a mi dermatóloga. Durante el invierno e incluso en los meses más calurosos de verano, las manos se me agrietan si no les proporciono la hidratación profunda que necesitan y esto da pie a un dolor insoportable. 

Probé con infinidad de cremas pero no me hidrataban nada y encima me dejaban una sensación de pesadez atroz debido a que no se absorbían con facilidad  (lo que impedía coger un bolígrafo u otras muchas cosas). A su vez, al lavarme las manos toda la crema se echaba a perder porque esta no se había absorbido. 





Esta crema se puede llevar en el bolso para poder aplicártela cuando necesites gracias a su cómodo tamaño.  Aunque es cierto que proporciona 24 horas de hidratación, aconsejo utilizarla por la mañana y por la noche en caso de que necesites reparar tus manos. 

Hidrata realmente en profundidad sin necesidad de utilizar gran cantidad de producto lo que te hace que sea realmente provechosa y rentable. 

Otro factor a destacar es que dentro de su gama nos encontramos con cremas las cuales poseen factor solar entre 20-25 Spf, ideal para protegernos de la radiación ultravioleta que se da tanto en verano como en invierno y daña fuertemente nuestra piel.



Protege de multitud de agentes externos tales como el viento, frío, sol, la cal) , etc. Podríamos afirmar que la crema de manos Fórmula Noruega de Neutrógena es toda una barrera muy efectiva contra aquellos que quieran dañar nuestras manos.

La textura de la crema de Neutrogena es similar a la de un gel y una crema, sería una combinación de amba; esto la hace una crema densa que para algunas personas les es difícil extender.

Crema Rica en Glicerina:

Esta fórmula es rica en glicerina, líquido que proviene de aceites vegetales.



1. Debido a su poderosa acción humectante y a sus propiedades antibacterianas, la glicerina se ha convertido también en un producto muy apreciado para el tratamiento de dermatitis o eccema.  Es por ello que destaca, además, como una buena solución natural para favorecer la sanación de heridas en la piel.

2. Entre los muchos beneficios de la glicerina para la piel, destaca su increíble capacidad humectante, y es que atrae el agua haciendo que la demis la retenga y se mantenga siempre hidratada y perfectamente nutrida. Así que si tu piel es seca y continuamente sufres de tirantez, descamación, picor o zonas ásperas en el rostro

¡Ojo!: Hay que tener especial cuidado al usar glicerina en climas muy secos (condiciones extremas de altas temperaturas) ya que es un producto que atrae la humedad y si no la encuentra en el medio ambiente, la extrae de la piel causando deshidratación (para un desierto esta crema no es la adecuada).



3. Y no solo le proporciona hidratación a tu piel, la glicerina es considerada un magnífico producto antienvejecimiento. Al retener el agua en la dermis, hace que esta no se vea tan afectada por los efectos del paso del tiempo y los agentes externos que pueden contaminarla a diario.


Precio:

Neutrógena nos presenta su línea de cremas de manos adaptadas a todas las necesidades ya que posee cremas anti-edad, sin perfumes, para manos agrietadas, de rápida absorción, hidratación profunda, etc.

Lo mejor de todo es que esta maravillosa crema que nutre y cuida tu piel tiene una calidad precio inmejorable.


La he visto en diversas farmacias, parafarmacias y perfumerias desde los 12 euros hasta los 6 euros. 

Fapex es la perfumería online donde encontré el precio más barato, la conseguí con el labial de Neutrogena con un factor solar de 20 a tan solo 3,20 euros.  A su vez, con un precio similar se encuentran todas las cremas de manos de Neutrogena adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada persona.



0 comentarios:

Publicar un comentario