1 Million de Paco Rabanne


One Million de Paco Rabanne es uno de los perfumes más vendido entre los hombres a nivel mundial; siendo líder de ventas en distintos países como Francia, la cuna del perfume.

Este perfume oriental y amaderado se hizo para seducir y conquistar. El diseñador español ha tomado la riqueza como inspiración y la ha convertido en un perfume que ha conseguido un gran número de seguidores.  Esta inspiración se puede apreciar directamente en el frasco; un lingote de oro el cual contiene un aroma muy especial. 
Rabanne describe su creación mediante la siguiente frase:  “El oro es un símbolo de poder, realeza, algo profundamente viril”. Debido a estas afirmaciones se ha generado gran controversia al rededor de esta fragancia con un olor único, dando pie a una gran polémica. 





¿Pero qué se esconde tras ese lingote de oro?

Si nos olvidamos del lado esnob del diseño y nos enfocamos solamente en el perfume, nos llevaremos una grata sorpresa debido a su increíble y seductor olor (no querrás parar de olerlo). 

One Million de Paco Rabanne aúna en un solo perfume intensidad, atrevimiento, elegancia, ligereza, fantasía, etc. Un aroma pegadizo y una tendencia a ser omnipresente en ambientes nocturnos.

Un aroma tan exclusivo, gratamente intenso y muy duradero en la piel, son las claves que lanzan a este perfume al estrellato.

A su vez, al ser un perfume intenso, principalmente al principio. No es un perfume de uso habitual o diario ya que podríamos cansarnos de él. Sobretodo, recomiendo utilizarlo para algún fin de semana, fiestas, ocasiones especiales, o momentos puntuales. Su uso dependerá si eres de los que te cansas pronto de una aroma o no.







¿A qué huele?

Algo que me fascina de este perfume es que ha conseguido agrupar distintas notas muy diferentes entre ellas hasta conseguir un aroma intenso, masculino, único pero nada pesado o sobrecargado.

No es un perfume demasiado fresco, tampoco es amaderado al uso, ni siquiera le podemos catalogar de un perfume dulce, es más bien una mezcla de todos.

En este perfume, Paco Rabanne quiso utilizar notas dulces como son la manzana, canela, almendras o vainilla junto a una estructura más amaderada y oriental. Para ello, hizo falta la presencia de los fougéres (helechos) y otros aromas persistentes que dejarán huella sobre tu piel como el haba tonka.





Notas:

Canela: picante, dulce y caliente, se destaca en acordes muy armónicos con la vainilla, el ámbar y la naranja.

Cuero: un olor persistente pero discreto, sedoso. Se une con las notas florales de rosa. Contrasta con las notas más dulces de la mano de las especias y de la lavanda.

Naranja: imagínate una naranja muy muy dulce, o mejor: un licor de naranja.

Chicle: sí, lo leíste bien. Muchas personas sienten un olor a chicle en la composición. Algunos dicen que es chicle de menta, otros afirman que es chicle de canela. 

Rosa: la rosa se percibe con relativa facilidad, pero no tiene un destaque muy prominente. Se percibe como elegante, con ligeras reminiscencias a miel.

Menta: le aporta una ráfaga de frescura especialmente en la salida de la fragancia.

Pomelo: se presenta portentoso especialmente en los momentos de apertura del perfume.

Pachuli y vainilla: notas persistentes que se perciben con gran constancia durante la evolución de la fragancia en la piel.

Duración sobre la piel:




La fijación y perdurabilidad en la piel es otro de sus puntos fuertes de acuerdo con las opiniones estudiadas en distintos análisis de mercado: saca nada menos que un 8.8 de 10. De hecho, es uno de los 20 perfumes de hombre más perdurables del mercado.


Opiniones:


Las opiniones sobre One Million de Paco Rabanne giran alrededor de su carácter dulce, fuerte, impactante y sobresaliente. Todo son elogios para este perfume con una fragancia tan revolucionaria. 


Tan solo tienes que comprobarlo por ti mismo para quedarte encandilado de su aroma tan masculino y seductor. 

Desde mi opinión, me parece una de las mejores fragancias masculinas, con un olor muy potente, seductor, y sobretodo masculino. Creo que el perfume es uno de los puntos clave y más favorecedores a la hora de salir a la calle; One Million sobrepasó todas mis expectativas. 
Se manifiestan las notas olfativas en todo su esplendor hasta dar con una mezcla exquisita y siendo todo un placer olfativo. 

Variaciones:

A su vez, se creó 1 Million Dollar, una variación del perfume del que ya hemos hablando. 

Esta edición presenta unas notas muy parecidas pero con una lado algo más rebelde y no tan afrutado.  A mi me sigue gustando más el primero, dependerá de tu personalidad y lo que busques en un perfume.





Claramente, esta fragancia necesitaba tener a su pareja femenina. Paco Rabanne esta vez diseñó el frasco en forma de diamante para seguir con su línea de exclusividad. 

Os hablo de Lady Million, el perfume que ya ha conseguido hacerse nombre entre la elección de las mujeres, siendo uno de los perfumes más vendidos en España. 

Su aroma es igual de intenso y con las misma perdurabilidad sobre la piel que su compañero masculino, pero se decantaron por la presencia floral como base del perfume.  

Si es cierto que esta vez nos han querido presentar con una campaña al igual de controvertida:

Lady Million es un canto a la mujer ambiciosa que consigue lo que quiere. Un perfume a su medida que pretende volver locos a los hombres y hacer que todas las mujeres quieran ser como ella.

El perfume Lady Million se idealizó para la mujer extravagante y positiva, seductora y soñadora. Excesiva, insatisfecha, audaz, juguetona, y ultrafemenina.

Olor:

Una apertura de aromas frutales, con fuerte presencia de una gran nota de fruta roja silvestre y muy jugosa. En este caso, la frambuesa es la reina absoluta y forma un bello acorde con el limón y la flor de azahar.

El corazón es dulce, floral. Una fusión de flores blancas voluptuosas como la gardenia y el jazmín exhiben todo su potencial.


Será por su fascinante olor que ha tenido gran recepción entre las mujeres de todas las partes del mundo.



Precio:

Con tan solo una pulverización de este perfume nuestra piel se impregnará de un exquisito olor. Es decir, esta maravillosa fragancia es la criptonita de los sentidos olfativos. 

En Fapex, lo podemos encontrar por 56,30 euros los 100ml. Si optas por Lady Million la obtendrás por 52, 90 euros al encontrarse en oferta especial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario