Makeup Revolution Nudes And Smoked

Makeup-Revolution-Nudes-Smoked


Makeup Revolution Nudes And Smoked Collection


Esta paleta de 100 sombras de ojos de Makeup Revolution es fascinante. Siempre he estado buscando una paleta con unos colores no muy llamativos sino elegantes y sofisticados; que duren sobre el parpado sin necesidad de estar continuamente retocándolos.

Nada más verla me enamoré completamente de las tonalidades y abanico de colores que presentan, en un cuadrado de 10 sombras por 10. A su vez, tiene un cómodo espejo con dos aplicadores en esponja en los laterales del mismo. 

Makeup Revolution ha sido una marca que siempre ha denotado calidad en sus sombras de ojos, no son muy pigmentadas por lo cual no quedan en exceso y se difuminan a la perfección. Por ello, son validas para hacer ahumados como indica el nombre de la paleta.


Makeup-Revolution-Nudes-Smoked


La parte izquierda de la paleta corresponde a los tonos nudes. Estos son utilizados o ideales para las mañanas ya que son cálidos, nada pesados e iluminan el rostro.  Por el otro lado, nos encontramos con los tonos más intensos y válidos tanto para la noche como para los ahumados; ya que intensificarán y aportan profundidad a la mirada. 

Makeup-Revolution-Nudes-Smoked

Estas sombras me parecen una fantástica elección ya que son colores con los que no te equivocas y se ven muy bonitos en cualquier color de ojos, desde los más claros a los más oscuros. No son nada arriesgados, al contrario da igual de que forma te lo apliques que siempre quedan bien y muy naturales, obteniendo un resultado muy profesional al igual que elaborado. 

El problema de las sombras de ojos es que si no te las aplicas o difuminas de forma correcta, estas pueden arruinarte todo el maquillaje quedando demasiado extravagantes y exageradas. Pero con esta paleta no tendrás dicho inconveniente.

Makeup-Revolution-Nudes-Smoked

Si nos fijamos Makeup Revolution Nudes and Smoked tiene en en la parte superior izquierda sombras iluminadoras para el lagrimal del ojo, o para aclarar las sombras si estas quedan demasiado intensas sobre el parpado, dependerá nuestro gusto. Aparte del negro posee tonalidades grisáceas para que seas tu quien decidas como efectuar el ahumado. 

A su vez, sus colores son mezclas entre los mates y brillantes por lo cual esta a nuestro gusto decidir si queremos aplicar un color mate o uno que presente brillo. 

También son un gran complemento ya que combinan con cualquier outfit y si les sacas partido pueden llegar a ser el mejor aliado de tu mirada. 

Makeup-Revolution-Nudes-Smoked

Esta paleta de 80g se ha convertido en mi imprescindible de maquillaje ya que los colores son ideales, perduran sin perder tonalidad durante horas, y son válidas tanto para la noche como para el día. 

Un truco que quiero compartir con vosotras, es para aquellas que deseen que las sombras se fijen a la perfección y no utilizan una pre-base. Si aplicas agua thermal de avene, la roche-possay etc. sobre la brocha antes coger el tono que deseas utilizar, estas aguas actuarán como un fijador de producto y a consecuencia durarán más. 


Makeup-Revolution-Nudes-Smoked

El único inconveniente que le puedo poner es que para que te quede la misma tonalidad que en la paleta sobre el parpado, debes aplicar una generosa cantidad de producto en varias pasadas; ya que al tratarse de colores no muy pigmentados quedan muy claritos. Por otra parte, aunque haya colores brillantes su brillo no es muy notorio pero quedan realmente espectaculares.  

Esta paleta la puedes encontrar en Fapex a un precio de 22,19 euros. Me parece una relación calidad precio insuperable sobre todo para las amantes de lo romántico, elegante y muy combinable. Es un gran acierto de paleta y sin duda estoy muy contenta con sus resultados aunque haya cosas mejorables como en todo. 


2 comentarios:

  1. Hola guapa !! Esta paleta me tiene enamorada <3 Tengo ganas de verla en Primor y poder toquetearla :) Muchas gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encantaría tenerla, pero de momento tengo demasiadas sombras y comprarla sería caer en la tentación

    ResponderEliminar