Belleza Low Cost

Belleza-Low-Coast
Muchas veces pagar más no significa mejor calidad o resultados superiores. Por ello, os traigo los mejores productos de belleza "Low Coast". Porque estar guapa se encuentra al alcance de todos los bolsillos.




Belleza-Low-Coast

La sorpresa de Lidl:
Un estudio sobre cremas antiarrugas realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios revela que la más eficaz es Cien Crema de día Q10, que sólo cuesta 2,99 euros y la venden los supermercados Lidl. Para la realización del estudio fueron analizados 14 productos en la piel de 995 mujeres de diferentes edades. 
Los precios de las cremas testadas estaban entre los 2,99 y los 113 euros siendo la más barata la que dio mejores resultados en cuanto a hidratación de la piel y mejora de las arrugas en el cutis.

Si es cierto que no hace milagros con las arrugas, es muy leve la disminución de las mismas; es decir, no te esperes que tu piel retroceda 10 años de edad ni nada por el estilo. Pero por el contrario la piel se tersa, ilumina y rejuvenece notablemente. 



Belleza-Low-Coast

Manos Siempre Hidratadas:
Las manos son unas de las partes de nuestro cuerpo que más sufren las consecuencias de los agentes externos como el viento o el frío, llegando a producir gritas en nuestra dermis que causan fuerte dolor. A pesar de su exposición, las manos suelen ser las grandes olvidadas de la rutina de belleza, sólo nos acordamos de hidratarlas al final de la jornada o cuando la deshidratación es evidente.
La crema de Le Petit Marseillais repara en profundidad nuestra piel, hidratándola durante todo el día y actuando de barrera protectora contra los agentes externos. Es una loción ligera de rápida absorción cuyo tamaño es muy adecuado para llevar en el bolso, todo por un precio que no llega a los 3 euros. 
Por el contrario, si necesitas un tratamiento diario para piel sensible, Eucerin pH5 con vitamina E protege las manos de agentes externos, activa las defensas naturales de la piel y su precio ronda los 5 euros.



Belleza-Low-Coast

Barra de Labios Kate Moss:
Muchas seguro que habéis gastado una fortuna buscando un color que perdure y además ofrezca un resultado impactante.
La modelo Katherine Ann Moss más conocida como Kate Moss, en colaboración con la marca Rimmel, ha diseñado la línea de labiales Lasting Finish, que por un precio que oscila entre 6 y 7 euros promete lo que realmente ofrece: un color luminoso que perdura y con mucho pigmento.
Su textura es ligera y muy cómoda de llevar (nada pegajosa y sin grumos), ofreciendo una cobertura perfecta y muy intensa. Además nos presenta un gran abanico de tonos desde el color 103 (como el que podéis ver en la fotografía) hasta un nude 03, elecciones validas tanto para la noche como el día. 



Belleza-Low-Coast

Anticelulítico Intensivo:

Un problema muy común y que a muchas nos atormenta es la celulitis o piel de naranja. Gracias a este tratamiento intensivo de la marca Deliplus (perteneciente a Mercadona), por solo 6,50 euros ponemos fin a este odioso problema estético. Aunque no es un tratamiento de uso regular.

En el interior de la caja nos encontramos 15 sobres de 7ml cada uno. Este tratamiento Quemagrasas  Intensivo no hace milagroso; pero si es capaz de reducir bastantes centímetro y tersar la piel de una forma prodigiosa, eliminando así la famosa piel de naranja. 




Belleza-Low-Coast


Rimmel de Infarto:

Mira que soy quisquillosa con los rimmels, odio que dejen grumos y que apelmacen las pestañas. Cuando busco rimmeles quiero que estos cubran a la perfección las pestañas y potencien la mirada, el resultado perfecto los he encontrado en Longitud XTrem y Maxi Volumen pertenecientes a la cosmética de Deliplus (de venta en el Mercadona). 

Aunque su precio sea de inferior a los 5 euros, su resultado es de cine ofreciendo mucha mayor calidad e intensidad que aquellos de las grandes marcas. 

Ambas tonalidades son negras aunque también puedes encontrar una variante de los mismos en azul neón. No son waterproof pero duran una eternidad sin necesidad de retocques, ya que aunque pasen las horas se encuentra igual que cuando te lo aplicaste.


Belleza-Low-Coast

Longitud Xtreme: Esta máscara por su parte, promete alargar y separar las pestañas al extremo (como su nombre indica). La longitud que ganan tus pestañas es impresionante; da la sensación de que utilizaras pestañas postizas, ya que el resultado es una mirada muy estilizada y seductora. El único problema  que le pongo es que aunque su aplicador cubre a la perfección las pestañas, al ser muy largo es difícil llegar a los extremos de las mimas sin mancharte ligeramente, dependerá de tu habilidad con el mismo.


Belleza-Low-Coast

Maxi Volumen: Ideal para aquellas que busquen potenciar e intensificar su mirada. A su vez, si tienes poca cantidad de pestañas este es tu rimmel ya que pondrá fin a dicho quebradero de cabezas.  Esto ocurre debido a que la sensación de volumen produce un efecto óptico de mayor número de pestañas. Un defecto que le veo es que su aplicador es muy pequeño ideal para las pestañas más pequeñas o las zonas más internas del ojo, pero necesitas aplicarlo varias veces hasta que cubres todas las pestañas. 

Truco: Si quieres una mirada completa (elegante e intensa) utiliza ambos. Primero aplica el rimmel Longitud Xtreme y de seguido utiliza Maxi Volumen así obtendrás una mirada envidiable e iresistible. 

También, te aconsejo que lo apliques en zig zag para evitar que las pestañas se apelmacen y siempre desde el nacimiento de las pestañas hacia el exterior. 

Belleza-Low-Coast

Aunque si me decís de elegir entre uno elijo Maxi Volumen, dependerá de tus pestañas y lo que busques expresar con tu mirada.






Belleza-Low-Coast


Caja Azul de Nivea:

Seguro que muchos de vosotros recordáis a vuestros abuelos utilizar esta crema. Hay pocos productos de belleza que hayan pasado de generación en generación y sigan teniendo el mismo éxito después de tantos años.

Esta crema multifunción lleva con nosotros más de 100 años de vidaNIVEA Creme apareció en 1911 y desde entonces se ha convertido en un miembro más de nuestro hogar. Sigue siendo la crema que mayor hidratación ofrece y un gran remedio contra la dermatitis atópica que tanto molesta a los más pequeños. 

Otro beneficio de esta maravillosa crema es prevenir las estrías en el embarazo.

A quién no le ha dicho el médico, "la mejor opción es la caja azul de Nivea de toda la vida" y es que hay productos cuya calidad dura a lo largo del tiempo tan solo por 4 euros. 




Belleza-Low-Coast



AllRound BB Cream de Catrice:

Esta BB cream es ideal para aquellas que quieren dar un toque de elegancia al rostro pero bajo la sutiliza. Es decir, no desean aplicarse una base de maquillaje pero buscan cubrir levemente su rostro de las imperfecciones. A su vez, otras personas utilizan AllRound de Catrice como pre-base de maquillaje. 

Es una BB cream que me tiene enamorada por su calidad y resultados, todo por tan solo 7 euros, yo la utilizo para mi día a día como y nunca me defrauda. También tiene variedad de tonos así que la gente muy blanquita como yo no va a tener que sufrir el infierno de que no se adapte a su tono de piel. 

Es una BB cream 6 en 1:

SPF 30: protección solar alta para tratarse de una BB Cream lowcost y debemos recordar, que nuestra piel esta expuesta a la radiación durante cualquier época del año . 
Equilibrante: hidrata la piel, reduce los brillos y controla la grasa.
Correctora: minimiza los poros, suaviza las imperfecciones y esconde todo tipo de decoloración o despigmentación.
Iluminadora: con pigmentos iluminadores que garantizan un aspecto radiante y una piel suave y sedosa.
Alta cobertura: corrige las imperfecciones de la piel.
Hidratante: contiene aceite de almendras que trata la piel seca y sensible. (A pesar de contener aceite de almendras, no es grasa y para nada da brillos. De hidratación se queda un pelín corta, como todas las BB Cream por eso, pero es mucho más hidratante que una base de maquillaje).

100% libre de parabenos.



Belleza-Low-Coast


Balsamo Carmex:

Unos labios secos pueden arruinar el mejor maquillaje, por eso es importante hidratarlos a diario. La actriz Elsa Pataky confiesa que uno de los imprescindibles de su bolso es el bálsamo labial de la marca Carmex que, según dice “me lo pongo como contorno de ojos, cuando tengo muy secos codos, talones, rodillas y hasta para nutrir las puntas del pelo. En los labios, me lo aplico constantemente”. Lo podemos adquirir por 3,65 euros en grandes superficies y en farmacias.



Belleza-Low-Coast

Garnier Pure Active Roll-On:

A muchos de vosotros seguro que os ha salido un granito muy visible en una ocasión en la que más vale que no hubiese aparecido. Por ello os traigo el corrector Pure Active de Garnier que a la vez que cubre el grano con una tonalidad pigmentada, hace que este desaparezca. 

Es muy cómodo de llevar en el bolso y gracias a su preciso aplicador  en roll-on podemos corregir cualquier imperfección de manera muy precisa, sin la necesidad de aplicarnos una base de maquillaje o BB cream.

Su precio ronda los 10 euros y es ideal para tapar un granito ya que lo camufla de tal forma que se vuelve invisible. En mi caso también lo utilizo para tapar las ojeras aunque esta no sea su función principal. 




Belleza-Low-Coast

Essence iluminador:

I Love Runway Highlighter es un cepillo de ultra-fácil aplicación. Su fina y suave textura ofrece un color rosado en el área de alrededor de los ojos, proporcionando un brillo único, muy ligero y de gran durabilidad.
Lo que más me gusta de este iluminador es el aspecto natural que aporta al rostro, lo llena de vitalidad juventud y alegría; es como si tu piel irradiase felicidad y todo por tan solo 3 euros. 


Belleza-Low-Coast

LASTING DRAMA GEL EYELINER 24H:


Gel eyeliner de larga duración (24h). Su textura es muy fácil de manejar incluso para las principiantes, el resultado es de un negro intenso y muy pigmentado

Como bien dice su nombre nos aporta una mirada dramática entre atrevida y sofisticada, dependerá del trazo que utilicemos. 

Lo mejor de todo es que por 9 euros nos llevamos este eyeliner de larga duración junto a un pincel (similar al de delinear de Bobbi brown) ideal para hacer el trazado del parpado superior. Por el contrario, para el ala del rabillo es aconsejable utilizar un pincel plano, específico para ello, todo dependerá si lo quieres muy marcado y alargado. 

A su vez, para aquellas personas con parpado graso o a las que las sombras no les aguantan sin una pre-base; es muy aconsejable, ya que debido a su textura cremosa con tendencia a seca (pero muy ligera y cómoda) se mantendrá durante horas sin necesidad de retoque

También es muy fácil de desmaquillar, no tendrás ningún problema con ello.

Si no sabéis que delineado saca mejor partido a vuestro ojo, os dejo este post que os será de gran ayuda:



Belleza-Low-Coast
Colorete Bourjois:

Esta marca francesa  nacida en 1863, se caracteriza por un gran ámbito de tonalidades todas de carácter muy natural sobre el rostro, ideales para el día a día y aquellas personas que les guste lo clásico y romántico. 

Aunque son coloretes con una grandísima duración (ya que se fusionan a la piel provocando una armonía llena de equilibrio y belleza) y un acabado de cine; no son muy pigmentados, por lo cual quedan muy elegantes. Si estas pensando en un color muy intenso Bourjois no es tu marca opta por MAC o NARS. 

Otra de las ventajas que tiene este colorete, es su brocha en abanico con la cual nos aseguramos no fallar y distribuir el producto en partes equitativas. 

A su vez, posee un tamaño ideal para llevar a todas partes y gracias a la brocha en el interior y su cómodo espejo nos aseguramos de lucir unos pómulos radiantes en cualquier momento u ocasión. Su precio se encuentra entorno a los 9 euros.

Si no sabes que tonalidad de colorete te favorece o como lo debes de aplicar, en este post encontrarás resueltas todas tus dudas:

Aplicar El Colorete Según Tu Rostro


3 comentarios:

  1. Gracias por los consejos pero para mí la crema de la caja azul de Nivea es maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón cielo, a mi encanta esa crema y es de las pocas que aportan una hidratación profunda.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo!!No hace falta gastarse cantidades enormes de dinero. Soy fan de GuapaBox y este mes he probado la nueva cajita Miss Guapabox y estoy encantada de que por ese precio puedo disfrutar de todos esos productos. El champú Biolage de Matrix es mi preferido.

    ResponderEliminar