Eos Balsamos Labiales


Eos (evolution of smooth) es la marca creadora de unos famosos e increíbles labiales cuya forma esférica además de tener un carácter juguetón, es un fantástico aplicador. 

No solo cubre los labios a la perfección dejándolos fuertemente hidratados, también aporta una sensación de ligereza y comodidad al instante que aguanta durante largas horas. 

Eos visiblemente suave, hidrata y nutre tus labios con un delicioso aroma y frescura.

En este post os cuento todo sobre el secreto del Huevo Mágico.





¿Qué son estas particulares esferas?:


Su peculiar formato, en forma ovalada, y su colorida gama son tan atractivos que hacen difícil resistirse a estos labiales de origen americano. 

Los bálsamos EOS están en el puesto #4 de las marcas más valoradas por chicas jóvenes según una encuesta de Goldman Sach’s y Teen Vogue, sólo por detrás de Forever 21 y Victoria’s Secret.

Desde el videoclips de Jennifer López (Booty), hasta las fotos “pilladas” de Bar Refaeli, Kim Kardashian, Christina Aguilera, Demi Lovato, Evan Rachel Wood, Jennifer Love Hewitt, Kesha, etc. Pero no sólo las mujeres aman EOS, es un bálsamo que ha conseguido conquistar a los chicos.



EOS se encuentra en los bolsillos de famosos como Zayn Malik (One Direction), Kellan Lutz, Ed Westwick (Gossip Girl), Eric Stonestreet y Rico Rodríguez (Modern Family),  Mike “The Situation” (Sí, el de Jersey Shore). 

Hay una amplia gama de multitud de gustos y olores para que puedas elegir el que más se adecua a tus gustos. 

Es por esto por lo que la cantante y actriz Mily Cyrus no pudo soporta no utilizarlos en su conocido vídeo de la canción We can't Stop.



Con ellos ganarás unos labios hidratados, rejuvenecidos y llenos de luminosidad ya que aportan vitalidad a los mismos. 

Una de las características más atractivas son sus ingredientes; 100% naturales y un 95% orgánicos. No contienen petrolato, parabenos, etc. pero sí manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E.

Algo que hay que destacar es su intenso olor, nada más abrirlo una agradable fragancia no solo cubre tus labios sino que también es notoria en el ambiente.


Su cómodo aplicador en forma esférica nos garantiza llegar a la comisura de los labios sin mancharnos el resto de la boca o la piel más cercana; ya que nos certifica una precisión máxima. 

Además, debido a su original forma en mi caso me fuerza a aplicármelo con mayor regularidad, al ser es un gustazo abrirlo y ponértelo sobre los labios y deseas aplicarlo a cada instante; de ahí que se note enseguida sus resultados.  Es pequeño, como una pelota de ping pong, y sabremos que está bien cerrado cuando oigamos el click.

Su textura es ligera y nada pegajosa algo que puede resultar muy molesto si hay viento y el pelo se te pega en los labios, seguro que a muchas os ha pasado. 

También, puedes aplicarlo como truco antes o después del pintalabios para que este no se cuarté y dure más tiempo intacto, ya que los labiales Eos tienen la cualidad de fijar el maquillaje sin llevárselo con él. 


Esta esfera es el único labial que ha conseguido cumplir todas mis expectativas puestas en él, ya que sobrepasa los requisitos que promete. Su duración es de horas sin perder la fragancia ni efectividad. Convirtiéndose un requisito indispensable en mi bolso, al ser facil de transportar gracias a su cómodo tamaño. 

Su base plana nos permite dejarlo en cualquier sitio, siendo su goma anti-adherente un punto muy importante a la hora de facilitar su agarre y cómoda aplicación.

Mis labios son exigentes, necesitan estar siempre hidratados y éstos bálsamos aplican una capa protectora en el labio se encuentran nutridos e hidratados en cualquier instante, irradian luminosidad y juventud debido a su componentes y características.


El único defecto que puedo ponerle es su elevado precio, pero en relación a su calidad y teniendo en cuenta sus resultados; merece completamente la pena pagar por ello, estoy enamorada de este labial. Se convertirá uno de mis imprescindibles de belleza eternamente. Otra ventaja es que gracias a Fapex, podemos encontrar los últimos Eos y packs de los mismos a precios insuperables. 

Tampoco es valido para condiciones de temperaturas muy extremas como -18ºC o +42ºC ya que no aportaran la hidratación necesaria. Por el contrario, para uso diario es el mejor bálsamo orgánico que existe, sin químicos ni parabenes.  

¿A qué esperas para hacerte con uno?

Sabores:

Hay multitud de sabores entre los que elegir y podría realizar una lista interminable de  todos ellos, por lo cual os dejo los más conocidos y utilizados.



¡Menta suave es mi bálsamo preferido de Eos! Su olor es ¡muy intenso!, aunque su nombre indique lo contrario, para los amantes de la menta este es su labial ideal. 

A su vez, el frescor que aporta a los labios es máximo e incomparable debido a la menta; aportando  una sensación de comodidad y ligereza al instante conforme se va aplicando. 

El resultado es de un acabado muy sedosos y lleno de luminosidad.
Strawberry Sorbet es uno de los labiales más conocido de Eos, su dulce y riquísimo sabor/olor a fresas es muy sutil. 

Ideal para aquellos apasionados de los dulces aromas frutales y golosos.



Lemon Drop es el único Eos que tiene FPS 15 y su sabor/olor es básicamente a Lemon Pie (tarta de limón).

Su olor a cítrico es muy notorio, embriaga los labios de un intenso olor frutal concretamente a limón, en él su calidez y armonía hacen que esta fragancia se encuentre en un equilibrio perfecto entre el cítrico y lo dulce.

Esta bola amarilla es precisamente lo que se necesita para tratar los labios sensibles, hidratación profunda y protegerlos de la exposición a los dañinos rayos UV para así evitar la pigmentación y el oscurecimiento.
Summer Fruit posee un olor/sabor frutal que tiende a amelocotonado. Su aroma es muy auténtico y fue un de los primeros eos en salir al mercado siendo récord en ventas. 

Desde mi punto de vista, es un toque muy femenino.
Vanilla Mint una suave menta avainillada es la característica principal de este labial. 

Su aroma es muy clásico y romántico como el de un helado de vainilla pero con un sutil toque a menta, no tan intenso como el de su hermano suave mint

Corresponde a un olor/sabor muy tradicional y forma parte de una de las tres novedades de eos.



Coconut Milk  es ideal para las amantes del coco, ya que esta creado en base a la leche de coco. 

Su aroma tropical  y frutado nos recuerda a una playa del Caribe. Además es muy refrescante y juvenil componiendo una de las tres novedades de eos.


Blackberry nectar  es el labial más dulce y floral perteneciente a la gama Eos. 

Su característico olor/sabor a moras es dulce a la vez que intenso y sofisticado, me recuerda a las frutas del bosque pero con un toque más acaramelado. 

Puede resultar muy empalagoso si no eres amante de esta fruta. 

Por el contrario, las enamoradas de la mora se sentirán muy apegadas a este olor tan característico.




Medicated Tangerine para mi es el olor/sabor más artificial de los labiales Eos

Su aroma se caracteriza por ser cítrico y un representante de las mandarinas. Es ideal para aquellas amantes de las naranjas o mandarinas como pieza frutal y que les enamore un olor intenso y duradero. 


Pero para Steven Yeun (The Walking Dead), o hasta incluso  Von Miller jugador de fútbol americano (Broncos de Denver), es su favorito y optan por este labial con olor sabor a mandarina.
Contiene una mezcla perfecta de vitaminas, minerales, antioxidantes y extractos de frutas naturales que ayuda a tratar la sequedad, descamación, úlceras y otros problemas relacionados con el labio eficaz para que los labios sonriendo feliz .
EOS Honeysuckle Honeydew bálsamo labial, el aroma más neutro de eos. Siendo también, es uno de los que más hidratación ofrecen debido a su composición.

Honeysuckle Honeydew viene a ser Madreselva y Melón verde. Si quieres regalar uno y no sabes que olor/sabor es el que más se acerca a la persona elige este ya que nos aporta un toque clásico y un aroma que es difícil resistir.

Es dulce fresco y ayuda a revitalizar y suavizar los labios.


Blue Acai, su olor/sabor a arándanos en intenso pero muy bien armonizado. 

Este bálsamo labial EOS nutre los labios con antioxidantes e ingredientes orgánicos presentes en ella como los arándanos.

Además, el arándano contiene vitamina P utilizada en problemas de circulación. Esto quiere decir que nuestros labios ganarán vitalidad y un color mucho más rojizo debido a el aumento de sangre y mejora de la circulación en dicha zona.
Es parte de una edición limitada de la marca Eos su olor es muy parecido a Strawberry Sorbet  aunque es algo más cítrico y neutral.  

Entre ambos me quedaría con el de fresa por su dulce aroma, pero eso ya dependerá de tus gustos, ya que este es menos intenso y más adecuado para muchos.

Puedes comparar su olor/sabor con el de la primavera. Además, si quieres probar ambos los encuentras en una edición limitada en Fapex. 
Por último pero no menos importante, os hablo del  EOS Pomegranate Raspberry. 

Fácil de identificar gracias a su envase carmesí, posee un delicado olor a granada el cual embriaga los labios a la perfección. Sus componentes, ayudan a curar los labios secos y desnutridos.

La granada es rica en antioxidantes al igual que en vitamina C y K . A su vez, es capaz de promover la regeneración de la dermis y de la epidermis.


¿Y tú, con cual te quedas?


4 comentarios:

  1. yo los descubrí en mi viaje a NYC, una amiga me encargó varios y me traje 5. Allí rondaban los 5$ aunque los llegué a encontrar a 3.99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los conocí gracias a que una amiga me trajo uno de NYC, desde entonces siempre llevo uno en el bolso. Aquí rondan los 6 euros, un besito enorme guapísima!

      Eliminar
  2. Yo probé el de "Menta Suave" y me asombré al ver lo suave que dejaba los labios y lo hidratados que parecían. Además el olor me encantaba y no son para nada pegajosos como otros. ¡Me llegaron a conquistar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran Ivan. Menta suave es mi Eos favorito me encanta la suavidad y frescura que aporta a los labios, sin duda estos labiales son extraordinarios, ¡un besito!

      Eliminar