Pure Vitamin C de SELVERT

Pure-Vitamin C-SELVERT
Una de las líneas estrellas de la firma Selvert se llama Pure Vitamin C y tiene productos realmente excepcionales y con un resultado verdaderamente asombroso.

El estrés, la polución, el sol, el paso del tiempo... Hay muchos factores que afectan a la salud de nuestra piel y especialmente, al rostro. Si lo que buscas es una piel sana y luminosa, la vitamina C es una de las mejores soluciones que existen para ti.


Suavidad, frescura y luminosidad con + Pure Vitamin C de SELVERT, una línea que repara los daños del pasado y protege la piel del rostro de los radicales libres gracias a los amplios beneficios de la Vitamina C. Sus productos consiguen una explosión de vitalidad y frescura que conseguirán devolver, a la tez, toda su belleza y plenitud natural.


Pure-Vitamin C-SELVERT

La Vitamina C:

La Vitamina C fue descubierta formalmente en 1912 por los noruegos A. Hoist y T. Froelich, siendo de gran importancia para el desarrollo y crecimiento de nuestro organismo. Esta se absorbe de manera rápida en nuestro intestino y pasa de forma instantánea a nuestro torrente sanguíneo, conduciendo de forma eficaz todas sus propiedades a nuestro cuerpo.

Es fantástica para miles de cosas, no sólo para estar mejor en el exterior, también para sentirse fantásticos por dentro.

A quien no le ha dicho su madre “hija tomate el zumo de naranja que tiene gran cantidad de Vitamina C, y con esto no te pones mala”. O que te duela la garganta y bebes un zumo de naranja con miel (rutina de muchos cantantes). Esto es porque la vitamina C es capaz de hacer “magia” en nuestro sistema inmunitario. 

Pure-Vitamin C-SELVERT

Vitamina C en la piel:

Son muchos sus benéficos para nuestro organismo pero nos vamos a centrar concretamente en sus resultados en la piel.

La piel reluciente, joven y saludable está llena de vitamina C. Sin embargo, mientras envejecemos nuestra piel pierde este nutriente y el humo del cigarro, el sol y la contaminación pueden acelerar su decline, causando que la piel se vea opaca, sin vida y con manchas oscuras conocidas como hiperpigmentación; ya que la polución se introduce en nuestros poros. Las mujeres asiáticas por mucho tiempo han mostrado la efectividad de la vitamina C en productos para borrar manchas y prevenir nuevas, siendo esta vitamina su gran aliado en la alta cosmética.

Estimula la síntesis de Colágeno, a consecuencia la piel luce más tersa y firme. A partir de los 25 años, el organismo disminuye la producción de colágeno; a partir de los 40 años la disminución es mucho mayor, puede disminuir hasta un 1% por año. A los 70 años la perdida es de aproximadamente el 30%.

El colágeno se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, los tendones y los ligamentos, forma parte de los tejidos conectivos y concretamente da firmeza a la piel, por lo que el colágeno es vital en la elasticidad de la piel. Constituye entre el 25% y el 30% de la masa proteica total del organismo y el 80% del tejido conectivo total.
Pure-Vitamin C-SELVERT

Sus propiedades antioxidantes, ayudan a luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Siendo también un gran remedio para combatir las arrugas.

Posee propiedades suavizantes y acelera el proceso de renovación de las células de las capas superficiales de la piel.

Actúa como despigmentante: para atacar la intensidad de las manchas oscuras, la vitamina C despigmentante mediante la eliminación de células muertas y previene la aparición de manchas, generando un efecto de piel iluminada.

Lucha contra la pérdida de uniformidad y tono apagado, actuando sobre las manchas oscuras y la micro-superficie de la piel para igualar la apariencia de la piel.

En conclusión, que no hay nada mejor  que un chute de vitamina C para darle salud a tu vida y a tu cara. No busques la luz para tu rostro en ningún otro sitio que no sea la Vitamina C, un auténtico elixir para tu cuerpo, para tu piel que te va a dar una nueva imagen de ti mismo.
Pure-Vitamin C-SELVERT


Productos y Experiencia:
Pure-Vitamin C-SELVERT


Vitalizing Cream Vitaspheres C: Crema hidratante de agradable textura indicada para pieles desvitalizadas que necesiten un aporte continuado de Vitamina C, lo que facilitará la renovación celular (despigmentando y evitando manchas) y la protección frente a los radicales libres (envejecimiento prematuro y arrugas).

Nada más aplicármela un olor a naranja recién cogida inundo mi tez. Su textura es muy suave y fácil de extender; no necesitas mucha cantidad para cubrir toda la cara, por lo cual la duración del producto es mayor. Lo que me sorprendió es su rápida absorción, no deja para nada la piel grasa al contrario la equilibra, hidrata a la perfección dejando una textura aterciopelada sobre nuestra cara nada pesada. Es un producto realmente fantástico, llevo unos días aplicándomelo y ya noto los resultados, una piel mucho más iluminada y con vitalidad.
Pure-Vitamin C-SELVERT

Vitalizing Eye Contour Cream: nutritiva crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos enriquecida con extracto de naranja entera, fruta altamente rica en aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos. Relajación y frescor para conseguir una mirada más bella.

Su cómodo tubo y aplicador nos permite regular la cantidad a aplicar de una forma perfecta y milimetrada. Necesitas la cantidad de una lenteja para cubrir los contornos de los ojos. Gracias a esta crema, se nota una mirada más descansada e iluminada. Las bolsas y pequeñas arruguitas debido al cansancio y estrés, se me difuminaron bastante ganando mucha más firmeza y delicadeza. Noto una mirada más viva y alegre, ya que al verme en el espejo mejorada me siento contenta y feliz.


Pure-Vitamin C-SELVERT

Hidroflash with Vitamin C: bruma hidratante y calmante rica en Vitamina C formulada específicamente para potenciar los efectos de la Vitalizing Cream. Perfecta para fijar el maquillaje y aportar, a la piel, una acción tensora y de  luminosidad.

Siempre he tenido una piel irritada, con pequeñas rojeces en los pómulos, me picaba un montón y la notaba muy sensible. Esta bruma, es calmante aportando a la piel un efecto tranquilizante único. Realmente combinado con la crema hacen un duo impresionante e inseparable. A su vez, fija el maquillaje a la perfección sin necesidad de aplicar un producto fijador que estropea la  piel, noto que los productos cosméticos duran más sobre mi rostro.

Conclusión:
Sinceramente me ha impresionado los resultados que me ha aportado esta línea de la marca Selvert, estoy contentísima y la volvería a comprar sin dudar. Mi piel esta radiante, mucho más iluminada y se siente más joven y calmada. Son muchos los beneficios de la Vitamina C y esta línea ha logrado introducir en sus fórmulas un componente excepcional lleno de propiedades. Ha fusionado a la perfección el aroma a naranja con unas cremas y productos de gran calidad.

Comprar productos:

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya te sigo, aunque no te prometo entrar siempre. muy buen post y mucha razón en tus palabras. Una marca estupenda, aunque esta línea no la he probado, seguro que obran maravillas en nuestra piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La verdad esque los resultados de esta línea son espectaculares, me ha encantado. No te preocupes, es normal que con la vuelta al cole todo sea más dificil y haya falta de tiempo. Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  2. Me encantó buenos productos , la vitamina C muy buena

    www.poemanaocaidemoda.com

    ResponderEliminar