Shiseido Full Lash Serum (Serum de Pestañas)


Cada día Shiseido nos sorprende con nuevas innovaciones en el mundo de la cosmética.  Esta vez, nos presenta un Serum de pestañas el cual las hace más largas, densas y bellas.

Shiseido ha descubierto que el extracto de Jujube trabaja sobre las células matrices capilares para aumentar la proliferación y la aceleración del crecimiento del pelo de las pestañas y cejas, consiguiendo un cabello más grueso y más largo. Aumentando el ciclo de crecimiento capilar. A su vez, estimula el riego sanguíneo el cual es una gran fuente de nutrientes y favorece el crecimiento del pelaje.

Hemos visto cientos de productos que nos prometen una mayor longitud de nuestras pestañas sin aportarnos resultado alguno. Para lograr su fórmula, Shiseido probó a cientos de mujeres japonesas entre 21 y 65 años distintos extractos de plantas naturales que activan el crecimiento capilar. Finalmente, logró una fórmula con componentes que sí dan resultados.




Aplicador:

Es muy cómodo y fácil de usar. Posee un aplicador específicamente diseñado para tomar la cantidad necesaria de serum para la raíz de nuestras pestañas.

Cubre las zonas más pequeñas, ya que puedes presionar el aplicador contra las pestañas y expandirlo mediante un sutil movimiento de la mano; para así llegar entre las pestañas a cualquier rincón.


Se debe aplicar desde la raíz de las pestañas hacia fuera, haciendo hincapié en la raíz y abarcando todas las pestañas y cejas si lo deseas.

1.

EN LA RAÍZ DE LAS PESTAÑAS

Utiliza la punta del aplicador y reparte una generosa cantidad del producto sobre la raíz de las pestañas superiores e inferiores sin ejercer presión.
2.

APLÍCALO SOBRE LAS PESTAÑAS

Utiliza el lado plano del aplicador para repartir el serum desde la raíz hasta la punta de las pestañas ejerciendo presión (al igual que harías con tu máscara).
3.

CEJAS

Cuando utilices el serum en pestañas y cejas, aplícalo siempre primero en las pestañas, y después en las cejas, mañana y noche después de tu tratamiento o rutina de limpieza habitual.

TRUCOS:

  • Si utilizas el serum tanto en pestañas como en cejas, recuerda aplicarlo siempre primero en las pestañas.
  • Limpia el aplicador con un pañuelo antes de introducirlo de nuevo en el envase.


Protege las pestañas de las agresiones:

Formulado con Arginina, uno de los aminoácidos que se encuentra de forma natural en el cuerpo, necesario para el crecimiento además de aportar efectos reparadores e hidratantes.

Hidratación intensa:

Su fórmula con humectantes, hidrata desde la raíz de las pestañas y las cejas, de esta forma retiene la hidratación de la piel durante mucho más tiempo.

*En la foto se pueden ver los resultados del Serum. En la foto de abajo el ojo tiene aplicado una máscara de pestañas.

Contiene Arginina:

La Arginina es uno de los 20 aminoácidos que constituyen a las proteinas y el aminoácido semi-esencial necesario para el A3, especialmente en los estadios de crecimiento de los niños.


Tras visualizar numerosos aminoácidos naturales, la Arginina fue identificada como un poderoso ingrediente por poseer efectos tanto reparadores como hidratantes para el cabello, (aunque la biotina tiene un resultado más espectacular en nuestro cabello y pelo, la biotina se puede encontrar en las yemas de los huevos).



¿Por qué la arginina favorece el crecimiento capilar?        

La arginina produce óxido nítrico, el cual abre los canales de potasio hacia los folículos pilosos para favorecer al crecimiento capilar, de acuerdo con Regrowth.com. y  según Mayoclinic.com, la deficiencia de arginina puede conducir a la pérdida del cabello.

Resultado:

En casi un mes he podido notar un resultado bastante visible en la longitud y densidad de mis pestañas. De por sí, poseo unas pestañas bastantes largas y densas; pero he notado que han cogido fuerza, se han vuelto más sanas e hidratadas. 

Principalmente se han oscurecido y ganado unos 3 milímetros. Las cejas se han vuelto más frondosas y han ganado naturalidad, se han intensificado, aunque no he aplicado mucho de este producto en ellas ya que no quería ganar mucha longitud. He sido muy constante con la aplicación del serum para poder notar sus beneficios. Los resultados han sido gratamente satisfactorios, y es un producto que sin duda volvería a comprar.


Características:

Libre de aceites, color y perfumes. Contiene Glicerina.

Duración:

Aproximadamente dura 1 mes y dos semanas siendo contante con su aplicación en las pestañas y no muy regular con su aplicación en las cejas.

Precio:

Es un producto nuevo, yo lo adquirí en Primor por 38,95 euros (en oferta).






4 comentarios:

  1. ¡Guau! Me ha encantado este producto, queda apuntado para probarlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aporta una longitud y densidad a las pestañas espectacular, ya nos contarás que tal te va, Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta fantástica, me lo apunto!!
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que guste el blog guapísima. Gracias por tu comentario! Un beso enorme.

      Eliminar