L’Oréal Paris lanza ‘Pink Obssesion’


Durante  Madrid Fashion Week 2015, pude estar al tanto de las últimas tendencias  y novedades de las firmas y diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda. En ella me topé con un pintalabios que me dejó cautivada. Su nombre es “Eva Longoria”  y pertenece a uno de los nueve pintalabios diseñados por L’oreal Paris para la campaña “Pink Obssesion”. Todo hay que decirlo, no soy una persona amante del rosa, pero si es cierto que la sutiliza y delicadeza que le aportaba a mis labios era para dejarte encandilada y prendida de este color.

En ella, ha reunido a numerosos rostros conocidos: Jonh Legend, Blake Lively, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Fan Bingbing, Julianne Moore, Leïla Bekhti, Karlie Kloss y Naomi Watts. Grandes apuestas para presenta la nueva colección de barras de labios Color Riche Mate.


La Filosofía de la campaña Pink Obssesion la definiríamos como la siguiente: Existe un rosa para cada mujer, y L’oreal se dispuso a encontrarlo. Para ello ha escogido a mujeres muy diferentes; modelos y actrices como Blake Lively, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Fan Bingbing, Julianne Moore, Leïla Bekhti, Karlie Kloss o Naomi Watts, retratadas para la ocasión por el fotógrafo Normal Jean Roy.



Como ya lo hiciera en ‘Pure Reds”, la nueva campaña ‘Pink Obssesion’ nos descubre una colección de pintalabios exclusivos definidos como "Privee" para quienes entienden el rosa como un color imprescindible.

Esta colección de nueve pintalabios abarca desde los tonos más sofisticados y sutiles, hasta los más atrevidos, vibrantes y con fuerza. Un  gran abanico de colores que nos ofrece una  amplia elección para cada mujer, ya que como bien se dice “para gustos los colores”.


En el video se puede apreciar como todas lucen un magnífico vestido rosa palo con una textura lisa; mientras cada una muestra sobre sus labios uno de los nueve colores de la colección Color Riche Mate. Vestido en un imponente smoking negro  y acompañado de su gran amigo el piano, se sitúa Jhon Legend rodeado de estas guapísimas mujeres en donde el rosa es la clave de la armonía y elegancia. 


Esta colección ofrece una gran cobertura y durabilidad, con una sola pasada. L’oreal se ha puesto a reinventar el rosa, y lo ha conseguido. Gracias a una fórmula basada en pigmentos de aceite de jojoba y esferas aterciopeladas, obtenemos un acabado mate sin renunciar a la hidratación y confort gracias a su tan ligera textura.  La icónica barra de labios Color Riche contiene una asociación única de Omega 3 y Vitamina E que impide el resecamiento de los labios y reconstituye su función de barrera. ¿Qué os parece?


Os estaréis preguntando con ansia que tono elegí, más bien lo eligió la maquilladora de L’oreal Paris para mí durante la Fashion Week, y a partid de aquel instante se ha convertido en el mejor amigo de mi bolso. Es más que una barra de labios, es belleza en estado puro.

 Mi elección se llama “Eva Longoria” un color Nude entre sofisticado e intenso válido para cualquier ocasión o evento.  No solo combina con todo, sino que es un tono sutil para el día y vibrante y lleno de fuerza por las noches. La chica no pudo hacer mejor elección para iluminar mi tez pálida, ya que me aporta vitalidad y fortaleza tanto a la piel como a la mirada(si tenéis un tono de piel más oscura o tez morenita, os aconsejo colores más intensos ya que resaltarán más y favorecerán tanto vuestros rasgos como tono de piel). 


Experiencia:

Algo que realmente me ha sorprendido es su durabilidad, he llegado a pasar 8h 30min con él sin tener la necesidad de retocármelo. Otro factor clave y mencionado previamente es su cobertura, al tener una textura ligera no se siente pesado; ya que el labio se encuentra totalmente hidratado y no reseco, ofreciendo comodidad durante toda su utilización.

Quiero recalcar, es que no deja absolutamente ningún grumo (los cuales afean visiblemente el resultado), con tan solo una pasada podemos lograr un acabado excepcional sin necesitar expandirlo con una brocha o los dedos. Sus colores son preciosos, no es el típico pintalabios que al cabo de unos días te has cansado de él, y por ello derrochas una suma importante de dinero, que jamás recuperarás.


No le puedo encontrar ningún defecto o fallo ya que me encanta que mis labios se queden mates y nutridos con un aspecto perfecto de inmediato (no es indicado para aquellas apasionadas de los labios llenos de brillo, que radien esplendor,  ya que como bien he dicho, su acabado es mate).

Nada más aplicármelo, gane vitalidad en la cara, ya que sus colores iluminan tu rostro y mirada, te aportan naturalidad y elegancia.  Los tonos son muy sofisticados y sutiles, o apasionados e intensos; dependerá de cual elijas (pero tanta gama nos permite seleccionar un color para cualquier ocasión desde el día a día hasta la noche).  



Sin duda es uno de los productos estrellas de L’oreal, aunque esta firma nunca nos deja de sorprender con sus resultados.

Por lo cual esta campaña nos inspira a mirar nuestro entorno desde una perspectiva Rosa y armónica, en donde los colores se funden con la realidad de lo observado. La Vie en Ros (La vida en Rosa)

Precio:
9,95- 12euros Barra 5ml.

Esta página no es la más barata pero te ofrece una visión muy buena de los tonos y del diseño de la barra de labios Color Riche Mate (L'oreal Paris)




3 comentarios:

  1. Wow me encanta, y el tono que eligió para ti es realmente divino!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tan bonitos voy a tener que ir a verlos eh? me encantan estos tonos :)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! Son unos tonos preciosos válidos para cualquier ocasión, además de combinar con todo a la perfección! Sobretodo duran un montón sin necesidad de tener que estar retocándolos continuamente! Un besazo muy fuerte preciosas!

      Eliminar