El Blue Rhythm de Sam Rollinson para Chanel

Blue-Rhythm-Sam-Rollinson-Chanel

La modelo del momento Sam Rollinson ha posado para la marca Chanel luciendo un maquillaje azul neón de infarto, basado en una nota rebelde y sofisticada.


Esto es porque las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2015-2016 las marcan los colores eléctricos y metalizados. Chanel ha elegido la tonalidad azul oscuro para inspirar su particular diseño. 

Blue-Rhythm-Sam-Rollinson-Chanel


Los labios de la modelo nos presentan un brillo único mediante un gloss de volumen. Se eligió una tonalidad nude para cubrir los labios, la cual es a la vez que clásica sutil.  De esta forma se logra conducir la atención a la mirada; consiguiendo un efecto impactante gracias a la graduación de tonalidades, fusionadas en un ritmo moderno y juguetón.  

Trazos elegantes y sofisticados producen un efecto de mirada penetrante y seductora, valido tanto para la noche como para el día (por el día nos aporta delicadeza y calidez, por la noche sus colores se aceleran hasta llegar a una vibración intensa y apasionada). Su nueva gama de colores serán todo un desafío para el mundo de la cosmética.
Blue-Rhythm-Sam-Rollinson-ChanelBlue-Rhythm-Sam-Rollinson-Chanel

Las nuevas sombras son un concentrado de pigmentos puros que se pueden combinar, al tiempo que proporcionan pinceladas cremosas efecto platino. Su tono azulado nocturno es relajante e impactante, sinónimo de la sutileza y elegancia aportada por Gabrielle Chanel.
Blue-Rhythm-Sam-Rollinson-Chanel

Los esmaltes de uñas también se hacen eco de estas notas azuladas convirtiéndose, junto con las sombras, en los accesorios más importantes de esta colección. Ya que aportan vitalidad y fortaleza a esta composición musical.
Blue-Rhythm-Sam-Rollinson-Chanel

Podríamos definir esta colección como un pentagrama basado en notas azules llenas de intensidad y armonía entre sí.  Ya que nos presenta una partitura que va in crescendo (subiendo nuestro ritmo cardíaco lentamente).  Volumen y contrastes hacen de este diseño una composición única.  La melodía se acelera. El color entra en escena. De ahí su nombre Blue Rhythm (Ritmo Azul), una mirada de infarto. 


Blue-Rhythm-Sam-Rollinson-Chanel

2 comentarios:

  1. Me encantan!
    Yo tengo varios cosmeticos de chanel y son unicos, sobre todo el maquillaje.
    El esmalte azul es una pasaba. Me encanta.
    Besos desde
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anjara por comentarnos tu experiencia! El maquillaje de Chanel es extraordinario y da un acabado precioso, me encantan sus sombras de ojos, son fantásticas. Un besito enorme guapa!

      Eliminar