La Cosmética "se tiñe de Rosa" en la Lucha Contra el Cáncer de Mama:



La Compañía Estée Lauder se ha volcado de lleno en la Investigación contra el cáncer de mama, mediante una campaña solidaria en la que el 1 de Octubre lanzan 13 productos “teñidos de rosa”. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación de la enfermedad desde proyectos dirigidos por The Breast Cancer Research Foundation® (Fundación creada por Evelyn Lauder en 1993) y la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Origen de Estée Lauder y su lucha contra el cáncer:

Estée-Lauder-Cancer-MamaCon valentía y mucho tesón, Evelyn H. Lauder fue la precursora de la lucha contra el cáncer de mama, emprendiendo una Campaña de Concienciación hace más de dos décadas cuando nadie se atrevía a hablar de esta enfermedad. Fue la co-creadora del Lazo Rosa, que hoy es el símbolo universal de esta cruzada. Y suya fue también la iniciativa de iluminar de rosa edificios emblemáticos en todo el mundo para llamar a la acción. Se convirtió en una voz para mujeres, hombres y familias de todo el mundo afectados por la enfermedad. Su misión era clara: estaba convencida de que erradicar el cáncer de mama era algo que no se podía hacer de forma individual. Ella visualizó un movimiento que englobaba a la gente de todo el mundo. El poder de una idea que agitó al mundo.

Este proyecto comenzó hace 23 años, su principal objetivo es la concienciación sobre el Cáncer de Mama bajo el lema Juntos somos más fuertes. Juntos venceremos al cáncer de mama. Su repercusión a nivel mundial ha conseguido que se encuentre presente en más de 70 países. Durante este tiempo el dinero recaudado ha sido de 52 millones de euros para apoyar la investigación médica y la educación, con ello Estée Lauder financió 185 becas de investigación de The Breast Cancer Research Foundation. Es decir, 185 pasos hacia una cura para vencer a esta dura enfermedad


Productos que “Se tiñen de Rosa” por una buena causa:
Aquí os dejo estos productos solidarios que saldrán a la venta el 1 de Octubre, recordad que juntos somos más fuertes y de esa forma vencemos al cáncer. Gracias a este proyecto de la mano de Estée Lauder, se están apoyando a un gran número de entidades y jóvenes emprendedores a librar sus investigaciones contra una enfermedad que afecta a más de 1,7 millones de personas a nivel mundial;  dato que corresponde al año 2014, ya que es un número que rápidamente va en aumento.
¡Vamos a formar parte de una batalla mundial contra esta enfermedad! ¿Y tú, colaboras en este proyecto?

  • Colorete Rosa de la Marca Clinique con bolsa y lazo, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Estée Lauder nos muestra sus tonos de pintalabios más solidarios; desde unos colores intensos y con ritmo, hasta una sutil armonía de tonos desde la más pura elegancia. Sus colores hacen juego con la preciosa bolsa de mano que nos presenta esta firma.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Colorete y Brocha de Bobbie Brown
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Bumble and Bumble lanza su champo en seco con un triple efecto, que va desde aportar un volumen intenso hasta ser un fijador de estilo.

Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Crema de manos extra hidratante de la marca Aveda.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Emulsión Hidratante de la marca Clinique
Estée-Lauder-Cancer-Mama


  • Un producto del que voy a hablar obligatoriamente en mi blog, es el perfume Be Delicious de la exitosa diseñadora  Donna Karan. Su olor al más puro estilo Neoyorkino es una explosión de deliciosos aromas para nuestro olfato. ¿Y qué mejor que obtener un producto inigualable, por una muy buena causa?
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Resilience Lift Night (Firming/Sculpting Face and Neck Creme) Estée Lauder nos presenta su crema reafirmante tanto para el rostro como para el cuello, luce una piel perfecta en tan solo 4 semanas.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Una marca que no podía faltar en este ámbito solidario es La Mer, con su bálsamo de labios a tono de rosa.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Origins nos presenta su crema “Make a difference  Una crema rejuvenecedora para nuestras tan cansadas y agotadas manos de edición limitada, solo elaborada para este proyecto.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Pin Solidario con el lazo representativo de la lucha contra el cáncer de Estée Lauder.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Un gran invento de la cosmética del siglo XXI es la invención del perfume sólido o en barra, cuya consistencia  es la de una crema pero con la función de un imponente perfume. Estée Lauder lanza para su campaña un cómodo llavero, para que puedas llevar su exitoso olor a cualquier parte estés donde estés.
Estée-Lauder-Cancer-Mama

  • Darphin Intral Serum, es un Serum calmante altamente eficaz que reduce la apariencia de las rojeces y calma inmediatamente la falta de confort debida a la piel irritada. Suaviza y aporta comodidad a la piel sensible.  
1
Estée-Lauder-Cancer-Mama
No hace falta decir que son productos de una grandísima calidad. Nos encontramos frente a las mejores marcas de cosmética a nivel mundial; las cuales se han unido para plantearnos una reflexión acerca del cáncer de Mama, dejando así su huella en la prevención e investigación de la enfermedad.  Puede que esta enfermedad nos toqué o no de cerca, pero solo juntos podemos ganarla. ¡Forma tú también parte de este proyecto!

Más información acerca los precios y donde encontrarlos en: Cosméticos Teñidos de Rosa (Hablando de Belleza)
Vamos a hacer eco en las Redes Sociales:
Os animo a que subáis una foto en vuestras redes sociales con el hashtag #YoTambienMeTiñodeRosa y compartáis este post de www.hablandodebelleza.es (Hablando de Belleza Blog) en las distintas redes sociales; para que así este proyecto solidario llegue a todo el mundo.



Estée-Lauder-Cancer-Mama

0 comentarios:

Publicar un comentario