Advanced Body Creator (Super Slimming Reducer) SHISEIDO


¿Qué es Advanced Body Creator Slimming Reducer de Shiseiso?

Nos encontramos frente a una crema reductora y anticelulítica diseñada con tecnología Fat Fighting System, creada para combatir los excesos de grasa, agua y toxinas de nuestra piel; aportándonos un aspecto visiblemente más estilizado.  Mejora la firmeza de la dermis, hidratándola y generando un efecto de suavidad inmediata. Su tecnología activa la coenzima Q10 (generadora de colágeno) mientras que su aroma nos embriaga de energía. ¡A qué esperas para probarla!



¿Qué es la celulitis?

El tejido conjuntivo ahogado, saturado de agua y toxinas sin eliminar, se densifica, dando lugar a pozos y grumos que nos recuerdan la rugosa e irregular piel de una naranja. Se considera un trastorno estético, ya que esta no supone un daño muy grave para la salud. Para vencer a la celulitis hay que llevar a cabo una alimentación correcta y una vida de ejercicio fisco regular (las cremas anticelulíticas o reafirmantes no producen milagros y sin una correcta nutriciónel deporte adecuado, su resultado será mínimo)
Cuando el almacenamiento de grasas no se armoniza con el desgaste de estas, se produce un aumento en la talla corporal. Así, los adipocitos o células grasas aumentan su tamaño y empujan la piel creando pequeños abultamientos o protuberancias. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso pues también se observa en personas delgadas, tampoco está asociado con el paso de la edad ya que cualquier persona puede sufrir este daño estético. En total se puede clasificar la celulitis en 5 tipos dependiendo del foco de su formación.



¿En que se basa su tecnología para dar resultados?

Este potente anticelulítico lleva incorporado en su fórmula la tecnología  Fat Fighting System de Shiseido; la cual tiene un efecto triple en el Proceso de Acumulación de Grasa:
  • ·     El Caffeine Complex, de fácil absorción, transforma eficientemente la Grasa Neutra en Ácido Graso Libre mediante el aumento de la expresión de las proteínas quema-grasas UCP.
  • ·     La combinación del Extracto de Poria Cocos (hongo asiático) y de la fragancia aromacológica SLM (pomelo, pimienta, hisopo y salvia ) con Kuroho  (una fragancia adorada por la aristocracia japonesa durante más de 1000 años) ayuda a quemar el Ácido Graso Libre generado en la primera fase, a la vez que aporta un olor y textura única a nuestra piel.
  • ·     El Extracto de Espino Occidental y el Aceite de Pomelo reducen la formación y futura acumulación de grasa.
  • ·     El Extracto de Fagus Sylvatica  estimula la producción de colágeno, factor clave en el refuerzo de la matriz dérmica, con un poderoso efecto reafirmante, contrarrestando la apariencia de la celulitis, ya que gracias a la estimulación de colágeno se promueve la firmeza de la dermis.


Importante:                                                                                   

Esta crema no produce milagros, hay que ser constante aplicándola para ver sus resultados.

Textura:

Shiseido Super Slimming Reducer  posee una textura en gel–crema hidratante muy ligera y con un leve efecto frió (muy bien venido en esta época del año). Se absorbe a la perfección, pero nos aporta un tiempo de margen para realizar un masaje reductor sobre las zonas a tratar.  A su vez, nos deja la piel con un aspecto único, ya que aparte de una profunda sensación de hidratación se nos queda una suavidad aterciopelada grandiosa. 


¿Cuándo aplicar el anticelulítico de Shiseido?

  • Dos veces al día, mañanas y noches.
  • En mi caso la aplique en el abdomen, piernas y muslos, cintura y glúteos. Cada persona debe analizar su cuerpo y ver donde necesita aplicarse la crema.  Al igual que yo me la apliqué en la cadera otra persona  tal vez necesite los brazos. Lo mejor es ponerse en frente de un espejo y ver las zonas que necesiten mayor resultados o indagar más en el tratamiento.

¿Cómo Aplicar?

Aunque su textura sea espesa, esta se masajea y extiende a la perfección por lo cual no necesitas gran cantidad para cubrir las zonas a aplicar. Para que el resultado sea mayor, aconsejo pasar unos minutos masajeando la zona realizando leves círculos alrededor de la superficie  con celulitis y drenando la zona; es decir, un masaje linfático  El masaje, junto con la combinación específica de los extractos de espino y arroz, mejora la microcirculación, activando la energía interna de nuestra dermis y favoreciendo a la estimulación de las proteínas que mejoran el aspecto estético del organismo como la coenzima q10 (la cual favorece a la producción del colágeno dejándonos una piel muy tersa, lisa y firme).


Experiencia con la crema:

Cuando me la apliqué por primera vez me quedé sorprendida, una agradable sensación de frio recorre tu cuerpo (algo a agradecer en esta época del año).  Empecé a notar resultados a los 12 días de aplicármela de forma regular (ya que sin constancia no se consigue nada). Como he mencionado antes, no hace milagros, ya que los milagros en el mundo de la cosmética no existen. Sin una buena alimentación y la realización diaria de ejercicios deportivos generales o específicos, nunca vamos a obtener un resultado muy notorio a primera vista. Si es cierto, que mi piel se puso más tersa y firme, ganando ligereza. Mis piernas y muslos (zona donde mayor visible era el cambio) tenían bastante menos celulitis, me encontré con la piel mucho más hidratada, más lisa con muchísimas menos irregularidades. Al tocarla tenía un aspecto de piel de melocotón (suave y aterciopelado).  La cadera se me redujo, formando una silueta más marcada y estilizada; noté una mayor firmeza  y reducción de tamaño en los glúteos.  En general el aspecto estético de mi cuerpo mejoró bastante. En poco tiempo conseguí resultados impresionantes, gané una piel joven, hidratada y visiblemente bonita. Los bultos desaparecieron, las piernas y caderas se me estilizaron ganando belleza, el abdomen se me redujo y se me aplanó levemente  (menos sensación de hinchazón) y la piel volvió suave, con fortaleza y brillo, ligera y delicada (como la porcelana).


 ¿La volvería a comprar?

La respuesta es Sí, sin ninguna duda. Va a ser una crema que se encuentre siempre en mi armario. Es infalible (en mi caso y en torno a mi experiencia), el resultado fue notorio en poco tiempo. Gané una piel más joven y visiblemente más estilizada y bonita. No solo mejoró el aspecto estético sino que también me aporto hidratación y suavidad. Se ha convertido en mi producto número 1.

Duración:
Aplicándolo 2 veces al día y siendo constante en las zonas que previamente he mencionado.  Me ha durado casi dos meses (esto depende de la cantidad que apliques en cada zona y del uso que le des).

Precio:
El precio es algo elevado ya que estas pagando su tecnología y que es un producto lleno de novedad.  El bote de 250 ml tiene un precio de unos 49,95 € (antes costaba 79 euros). Actualmente se encuentra en PRIMOR a (44,90 euros con envío gratis a península, ya que se encuentra en rebajas)

Si alguna lo ha probado, ¡que nos cuente su experiencia! Ya sabéis que estoy en cantada de resolver cualquier duda o pregunta mediante comentarios, el formulario (situado en contacto) o directamente escribiendo a bloghablandodebelleza@gmail.com



2 comentarios:

  1. No la he probado, pero es cierto que todas las críticas que he leído hasta ahora, hablan muy bien de esta crema. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Raquel muchas gracias por compartir con nosotr@s tu información acerca de la crema! A mi me ha dado grandes resultados! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar