Adidas Pure Lightness Eau de Toilette

Adidas-Pure-Lightness-Eau-Toilette

Buenos chic@s os voy a presentar a una colonia de la que estoy enamorada desde hace tiempo y de la repito de por vida.

Siempre me han encantado los olores cítricos, nada pesado y resistentes, posee una duración impresionante, me dejó asombrada (no tanto como un perfume, pero por su precio es imposible mejorarlo). Creo que es un olor muy fresquito y del que nunca te cansas, ya que no aporta nada de pesadez (yo es que un perfume lo veo para una ocasión especial no para el día a día, debido a su fuerte olor que a veces puede resultar o incluso molesto).

He probado multitud de colonias y perfumes de un gran abanico de precios y fragancias, pero esta sin duda es mi favorita.

Se llama  Adidas Pure Lightness Eau de Toilette y en su pack de 7,35 euros vienen dos colonias de 75ml y 30ml. La de 30ml es tan pequeña que nos cabe en el bolso o mochila del gimnasio, podemos llevar ese armónico aroma siempre con nosotras, y si sois como yo amantes de la colonia agradeceréis este frasquito de viaje valido para cualquier neceser.

Su diseño es algo convencional con un toque muy deportivo y femenino (es como si el frasco estuviese estilizado de más estrecho a más ancho), pero su tono azul a mí me vuelve loca, y que decir tienen que son mis colores favoritos.

Todo el mundo me pregunta cuál es la colonia que uso que huele genial y encima me dura más que a ninguna, al ponérmela me siento libre y feliz (parecerá una tontería pero me encanta olerla, nunca me canso).


Su aroma entre cítrico y amaderado es bastante agradable. Tiene una ligera tendencia a lo floral e imita el olor a la brisa del mar, pero desde un ámbito moderado; me recuerda a la dama de noche (olor muy particular).  

Otra ventaja para aquellas amantes de los geles de baños aromatizados, es que esta colonia se encuentra en un pack con un gel de baño de su mismo olor o con un desodorante. Yo llevo ambos en la mochila del gimnasio ya que el gel no ocupa mucho, y así me embriago completamente de esta exquisita fragancia.

Adidas posee nueve fragancias siguiendo el mismo patrón de diseño pero con variaciones en cuanto aroma (se podría decir que Adidas Pure Lightness es una variación de Adidas Fruity Rhythm) depende de la intensidad y olor que desees:

Adidas Fruity Rhythm

Adidas Floral Dream


Adidas Happy Game

Adidas Natural Vitality

Adidas Fun Sensation

Adidas Tropical Passion

Adidas Fresh Escape

Adidas Fizzy Energy

Adidas Pure Lightness

Resumen:
Su aroma:

  • Intenta evocar la brisa del mar, pero dándole unos toques de elementos frutales y florales. Tiene un olor muy intenso y particular.

Ventajas:

  • Magnífica relación calidad-precio, ya que es un Eau de Toilette muy económica, lo que hace que nos podamos permitir un uso a diario.
  • Su frescura.
  • Dura mucho su olor y aguanta perfectamente con la misma intensidad a lo largo de las horas.

6 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero por ese precio no me importaría probar varias, pero me decantaría por la Natural Vitality o la Floral dream.
    Tienes un blog estupendo, me quedo por aquí y te animo a visitar el mio, así seguimos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural Vitality también tiene un aroma maravilloso, la verdad es que el precio es fantástico por la calidad que nos aportan, a la hora de valorar su duración. Me alegro de que te haya gustado el blog, y gracias por quedarte por aquí. Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  2. Me apunto esta colonia, tiene buena pinta, y yo soy amante de los perfumes, no salgo a la calle sin ellos :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María, yo no puedo salir tampoco de casa sin echarme mi colonia. Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Muy buena entrada y muy trabajada! Pues a mí también me encantan las colonias de Adidas, yo tengo un buen arsenal porque hago la campaña de Navidad de Coty como promotora en Carrefour, y nos mandan un montón de colonias como probadores y las que sobran nos las quedamos las promotoras, así que tengo casi todas las del grupo Coty de Adidas, Beyoncé, Playboy, Enrique Iglesias, Vespa... Las voy regalando porque no me da tiempo a gastar tanto.. Tendré como 50 jajajajaa. Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Que lujazo poder probar todas esas colonias y encima gratis! Muchas veces se nos acumulan las cosas en casa y hay que regalarlas. Me veras por allí en breves, un besito enorme preciosa!

      Eliminar