Cepillo Satin-Hair 7 de Braun


Braun ha creado un cepillo que devuelve a nuestro pelo parte de la luminosidad y apariencia del primer día. Brillo y suavidad al instante con la primera cepillada, en cualquier lugar y en cualquier momento, con sólo pulsar un botón. Su cómodo interruptor se ilumina en un verde neón; desbloqueando una palanquita localizada en la parte posterior del cepillo, lo cual permite salir los iones activos. Si la tapas sin querer con los dedos el propio cepillo nos avisará del percance.


Cepillo-Satin-Hair7-Braun



100% portátil (con una funde de viaje, aunque su tamaño no es para un bolso), combate el encrespamiento y la electricidad estática, ionizando el pelo de forma que este queda neutro. Podrás ver y sentir la diferencia a medida que tu pelo se vuelve cada vez más brillante y suave, recobrando su luminosidad y vitalidad.

Características principales del cepillo Satin-Hair 7:

Almohadilla extraíble:

Te permite realizar un cepillado suave, sin tirar de tu pelo. También es extraíble, para facilitar su limpieza.
Cepillo-Satin-Hair7-Braun


Tecnología de púas sin junturas:

La tecnología de púas sin junturas con una superficie súper suave asegura un cepillado excepcionalmente delicado sin dañar la cutícula. Esto a su vez, nos permite limpiar el cepillo de forma fácil ya que podemos eliminar los pelos que quedan restantes de una forma muy eficaz y limpia. Siendo el desenredo más fácil de deshacer y sin tanto tirón que acaba estropeando el aspecto del cabello.

Tanto en seco como en mojado:

Aunque tenga tecnología Iónica se puede usar con el pelo mojado o seco. Sus resultados son más notorios en el pelo seco ya que en el mojado solo desenreda y desencrespa.

Duración:

En el mango del cepillo nos encontramos dos ranuras para insertar pilas normales. Aunque funcione con pilas, su duración es impresionante, tardan muchísimo en gastarse. Además son muy fáciles de insertar y la tapa no se mueve en ningún momento.

Su cómodo Agarre:

Su agarre es muy cómodo y muy fácil para su manejo. Esto quiere decir, que si estas utilizando la plancha y deseas realizar un peinado o cepillarte a la vez que lo utilizas, es muy agradable tener este cepillo a mano.

Rigidez de sus púas:

Gracias a la rigidez de sus púas, este cepillo no se nos estropea en dos días. Estoy harta de que se doblen las púas de mis cepillos al llevarlos en el bolso o que se estropeen con mucha facilidad. Braun a puesto remedio a este problema. 

Experiencia y Resultados:

Antes de todo indicar que mi pelo es bastante liso, fino y con tendencia a encresparse. En mi caso, fue mi peluquera quien me lo aconsejo para resolver ese problema de encrespamiento y mejorar la apariencia del cabello, ganando luminosidad.

Ojo, antes de pasar el cepillo el cabello debe estar bien seco si quieres ver los resultados de suavidad y brillo. A poder ser sin los enredos que se forman tras el lavado (es decir utilizar una mascarilla suavizante).

El encrespamiento desaparece o se reduce en su total, casi es imperceptible, el efecto es de un cabello más liso pero no como lo dejan las planchas sino más parecido a cuando utilizas cepillo y secador, lo que se denomina brushing


A su vez, la melena se ve con mucho más movimiento y brillo. Gana cuerpo y volumen luciendo mucho más natural, acercándose a la tan deseada melena sedosa llena de suavidad. Y hay que reconocer que se consigue con un gesto muy sencillo como es cepillarse el pelo. Con unas tres pasadas ya consigues ese resplandor único, el pelo está mucho más brillante y lleno de vida.

Sus resultados son asombroso y permanecen intactos durante 5-6h, en unas condiciones atmosféricas estándar. En lugares húmedos el encrespamiento reaparece en menor tiempo, unas 4h 30min tarda en volver a notarse (pero basta con otra cepillada para evitar su efecto en nuestro cabello).
Cepillo-Satin-Hair7-Braun

Lo que no me ha resultado útil:
·    
  •       Su tamaño es demasiado grande para poder llevar con nosotras en el bolso, por lo cual no es de utilidad  a la hora de salir a la calle, ya que necesitarías un bolso XL para llevarlo contigo.
  • ·     Las pilas, sinceramente aunque su duración sea elevada prefiero una batería de litio, ya que si se termina su duración y no tienes pilas a mano es una faena. Aunque si te vas de viaje a África como ha sido mi caso este verano, son mejor las pilas ya que en lugares sin electricidad necesitas otro medio de carga.
  • ·    Su peso es de 152 gramos, visto así parece que no pesa nada pero ligero exactamente no es, sobre todo cuando se lleva mil bártulos en el bolso. 
Cepillo-Satin-Hair7-Braun


En conclusión:

Aunque Braun indica que es para todo tipo de cabellos, creo que quien más partido o rendimiento pueden sacar a este cepillo, es aquellas personas que sufran de encrespamiento. El brillo y suavidad que te aporta es impresionante, es muy agradable pasarse este cepillo. Me parece que ofrece unas características únicas como su almohadilla extraíble o la separación entre sus púas. Estoy encantada, la apariencia de mi cabello mejora muchísimo, tiene otra caída, más luminosidad, una textura y aspecto más liso. Mi melena es mucho más bonita, pero tampoco obra resultados milagrosos, son muy notorios y es un cepillo muy eficaz (estoy contentísima), pero no es un cambio drástico en tu cabello.

Precio:

34 Euros

0 comentarios:

Publicar un comentario