Jabón de Tratamiento ISDRUC



Os voy hablar acerca del jabón de tratamiento ISDRUC. Este jabón alemán (de origen vegetal y sin condensados sintéticos), limpia a la perfección la tez con tendencia a Acné evitando la hipersecreción grasa de la piel, brillo facial, puntos negros y espinillas ofreciendo excelentes resultados al ser un jabón no-comedogénico (deja transpirar al poro) y antibacteriano .

A su vez, estimula la circulación sanguínea favoreciendo el proceso de reparación cutánea evitando así que esta se descame.  Por lo cual, es muy recomendable en pieles con descamaciones, zonas con sequedad y caspa, apropiado incluso para las pieles más sensibles, ya que no produce efecto rebote, no reseca y puede utilizarse también como apoyo en tratamientos para las manchas de todo el cuerpo (escote, piernas, espalda, tez, etc.).

Otro uso de este jabón es su utilidad para ser un desmaquillante diario, ya que a la vez que limpia la piel a fondo y evita las impurezas, también desmaquilla de forma suave y natural sin agredir al cutis.

Se aplica como si fuese una mascarilla de secado inmediato, con una esponja humedecida se realizan suaves círculos en la superficie de la pastilla, este gesto generará una espuma que se aplicará en la piel (evitando la zona de los ojos). Se deja actuar durante 10-15min  o se puede aplicar y mantener durante toda la noche; una vez pase el tiempo a convenir  se enjuagan con agua tibia para quitar el producto de la piel.

Desde mi experiencia, es un gran producto del que estoy encantada con sus resultados, cumple lo que promete y encima no aporta nada de grasa ni brillo a mi piel. Tenía unas cuantas manchas por acné en la zona de la espalda que ha eliminado sin complicación. Los resultados son visibles aproximadamente a la semana y esta maravilla ya es parte de mi rutina de limpieza diaria. Desde que lo descubrí por una esteticista no lo pienso dejar de usar.

Lo mejor de este jabón es que a calidad precio no tiene competencia, lo podéis encontrar en torno a unos 6-10 euros.

3 comentarios:

  1. Me parece un jabon excepcional el precio fantástico te acabas ahorrando geles desmaquilladores etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón al final te ahorras en desmaquillantes. Sobretodo destacar su resultado a la hora de corregir imperfecciones, reducir el sebo (equilibrando la piel y la zona T) y limpiar la piel de impurezas. Todo sin dejar ni aportar un solo brillo.

      Eliminar