EFFACLAR K (Fluido renovador diario para piel grasa)


 “Tratamiento renovador de uso diario para pieles grasas con imperfecciones, poros obstruidos y relieve irregular”


¿A quién está dirigida?

El producto es recomendable para pieles grasas maduras, acné comedonico y pieles mixtas.


Características:

  • ·         Tratamiento diario que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel gracias al micro exfoliación.
  • ·         Innovación: LHA, un ingrediente activo keratolítico que lleva a cabo una micro exfoliación sin irritación de manera precisa, fina, localizada.
  • ·       Fórmula sin parabenes. No comedogénico.
  • ·        Contiene agua termal de La Roche Posay, con propiedades suavizantes, calmantes y descongestionantes. Además, el glicacil y el pidolato de zinc tienen propiedades seborreguladoras y antibacterianas.


Resultados:

Después de 14 días, los poros obstruidos se reducen un 86%. La textura de la piel es más lisa, las imperfecciones se borran y los poros se estiran y desobstruyen. La piel está más fina, limpia y suave.

*Para obtener resultados considerablemente visibles hay que ser constantes con su aplicación, solo su uso regular nos dará resultados excepcionales.




Textura:

Su textura es en gel-crema hidratante. Es ligera, no aporta grasa (ya que pretende equilibrar la piel) y es una textura muy agradable ya que no se siente pesada en la piel.




Contenido:

30ml de la crema. Aunque sea muy poco contenido, este se expande con mucha facilidad por la tez. A consecuencia, se necesita muy poca cantidad para cubrir toda la cara, durando el bote gran tiempo en nuestro tocador.


Composición:

·         AQUA / WATER
·         ISONONYL ISONONANOATE
·         PROPYLENE GLYCOL
·         DIMETHICONE
·         ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
·         PEG-100 STEARATE
·         GLYCERYL STEARATE
·         SALICYLIC ACID
·         AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE /· ·         ·     AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
·         OCTYLDODECANOL
·         ZINC PCA
·         SODIUM HYDROXIDE
·         RETINYL LINOLEATE
·         CAPRYLOYL SALICYLIC ACID
·         XANTHAN GUM
·         CETYL ALCOHOL
·         PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
·         PARFUM / FRAGRANCE

Aplicación:

  •  Aplicar mañana y/o noche en el rostro después de lavar la cara (preferiblemente con agua termal de La Roche Posay).
  •   Es una base excelente para el maquillaje.

Experiencia:
Decidí probar esta crema porque mi dermatólogo me lo aconsejo, y leí muy buenas críticas y reseñas acerca de ella y la línea EFFACLAR. He de decir, que fielmente cumple lo que promete, los resultados son magníficos. Reduce considerablemente la cantidad de acné, tengo la cara mucho más fina y lisa. A su vez, me han desaparecido los granitos y puntos negros. Al noveno día empecé a notar los resultados. El olor también es un factor con el que se lleva un punto a favor. Siempre he odiado la textura de mi piel y he tenido una que otra manchita, esta crema ha conseguido bajar los tonos de las mismas, no aporta nada de grasa y la textura es tan ligera que ni se nota. Me he quedado muy sorprendida y encantada con los resultados y desde luego voy a repetir. Honestamente recomiendo esta magnífica crema a todas las personas con piel madura y tendencia grasa.
Precio:
EFFACLER K se vende por 11,45 euros aproximadamente (gran resultado calidad precio).
¿Dónde puedo adquirirlo?:
En cualquier farmacia, parafarmacia, tienda de estética o supermercado tipo El Corte Inglés.

3 comentarios:

  1. Tengo muy buenas referencias sobre esta marca y estoy casi decidida a que mis hijos por su acné la prueben.
    Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roche-Possay es muy buena marca para corregir imperfecciones cutáneas y acné. Effacler K sería muy fuerte para sus hijos si son pequeños o tienen corta edad (0-19años) yo le aconsejaría preguntarle a un dermatologo o en la zona de la Roche-Possay por la crema que más se acerque a lo que busca. Es una marca que da excelentes resultados y por un precio estupendo, se la aconsejo sin dudarlo. A su vez creo que la puede interesar el post acerca del jabón Isdruc (en este blog zona de belleza) como suplemento a la Roche-Possay.

      Eliminar
  2. Uy, creo que tengo esta crema, me tocó en un concurso de facebook, así que la probaré porque yo soy de piel mixta y si me puede ayudar genial! Gracias por tu entrada, es muy específica y las haces muy bien!

    ResponderEliminar