Brume Bonne Mine Givenchy (Belleza en Spray)


Hoy os voy a hablar de un producto que hace honor a su nombre; ya que el apelativo de esta bruma es efecto buena cara al momento (un artículo que cumple lo que oferta). Gracias a este spray de la marca Givenchy, pasamos de un tono normalito a un sutil bronceado mate. Es una bruma en spray que libera partículas de base de maquillaje fluidas, finísimas y sedosas que unifican y refrescan, dejando el rostro perfecto de manera instantánea.

Podemos maquillarnos en cuestiones de segundos y obteniendo un resultado excepcional. ¿Quién no ha acabado harta de perder media mañana o levantarse muy pronto simplemente para maquillarse? Gracias a Givenchy ganaremos horas de sueño. Se aplica agitándolo y pulverizando con los ojos cerrados y manteniendo una distancia de la cara aproximadamente de 20-30cm; de primeras se marcan más las imperfecciones como las arrugas (debido a que el maquillaje se queda entre ellas), pero una vez que lo difuminamos y extendemos con la brocha o esponja, queda un acabado impresionante. 




Tengo que afirmar, que dé inicio yo tuve un poco de miedo al aplicármelo ya que no quería que pareciera algo muy artificial y pensaba que no me iba a dar buen resultado o me broncearía de más. Me equivoqué, un frescor cubre tu cara y en ella se queda una textura de polvo muy natural y el bronceado es delicado y levemente notorio (no queda en exceso). Al aplicarse con los ojos cerrados aconsejo realizarse una coleta o ponerse una cinta de pelo para evitar mancharlo, ya que una vez que se fije cuesta quitarlo. A su vez evitar pulverizarlo si llevas pendientes, quítatelos y luego te lo aplicas, así no los mancharás y te evitarás el sufrimiento de limpiarlos. A su vez, no hay que pulverizar durante demasiado tiempo, hay que ir poco a poco y gradualmente para poder regular el color y bronceado que deseamos obtener.




Otro beneficio sobre este producto, es que una vez que se seca, este se queda fijo y no mancha en absoluto, algo a tener en cuenta si llevas ropa blanca. Yo ya estaba harta de que el cuello de la camisa se manchara y luego no había quien lo quitase sin perjudicar el color o tono de la ropa.

Está ideado para rostro, cuello y escote. Corrige imperfecciones mediante partículas de Silica micro-bead, matifica, y aporta luz y delicadeza al rostro gracias a una cobertura amplia y sedosa.


El precio son 46 euros y parece que va a ser un producto de los que causan furor este verano. No solo te ahorra tiempo, sino que deja un acabado impecable e inmejorable, su precio es algo elevado, pero pagas por el resultado. Es un producto infalible, y del cual no voy a prescindir, ya que muchas veces LAS PRISAS SON EL PEOR ENEMIGO DE NUESTRO ROSTO Y la Bruma Givenchy pone fin a este quebradero de cabeza en 5 segundos consigues estar lista. Es la nueva estrella de verano de Givenchy.

2 comentarios:

  1. me gustaria que hablaseis del maquillaje para este halloween para ver como se puede maquillar la gente difente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tal magnífica propuesta! En cuanto se vayan acercando las fechas haremos un post de ello. Si tiene alguna sugerencia o quiere que expliquemos un maquillaje concreto o para un tipo de disfraz haganoslo saber a bloghablandodebelleza@gmail.com


    ResponderEliminar